NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la construcción de unidades móviles especializadas, médicas y de emergencia, seguridad y defensa, trabajo y desarrollo social, logística, blindajes así como proyectos especiales.

Empresa 100% Mexicana con más de 45 años de experiencia.

Calidad en nuestros materiales, procesos respaldados con certificaciones.

Con procesos creativos e ingeniería especializada creamos vehículos altamente funcionales.

Atención inmediata especializada al adquirir tu unidad a nivel nacional.

Nuestra Misión

Crear las mejores soluciones en vehículos especializados, otorgando diseño, calidad y excelente servicio a nuestros clientes; estando dentro de las 100 mejores empresas para trabajar; sosteniendo los objetivos de nuestros asociados.

Nuestra Visión

Ser una de las mejores empresas en vehículos especializados en el mercado nacional e internacional; otorgando confianza para generar fidelidad a la marca con nuestros clientes y colaboradores; manteniendo un crecimiento armónico y sustentable.

Nuestros Valores

Lo que nos motiva como organización y determina nuestra forma de conducirnos para realizar nuestro propósito:

  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Honestidad
  • Creatividad
 

POLÍTICA INTEGRAL

Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente en la fabricación de Vehículos Especializados a través de nuestros procesos dando cumplimiento a las normas y regulaciones aplicables, analizando los aspectos e impactos ambientales previniendo la contaminación buscando siempre la mejora continua, contando con colaboradores confiables, creativos, responsables y honestos, superando las expectativas de nuestros clientes generando rentabilidad y crecimiento y asi alcanzar el logro de los objetivos.